Adiós!


5 comentarios:

mge dijo...

Bueno, no te conozco, pero gracias por pasarte.

Lindo blog.

Un saludo!

Marcelo dijo...

La demora en el comentario prometido al blog se debió a una minuciosa contemplación de las obras artísticas aquí publicadas; no debo negar que también hubo algún que otro nubarrón de olvido que se cruzó en los tiempos; aunque en todo momento lo fui recordando. Cumplo con mi palabra y hoy, luego de haber visto las ilustraciones velozmente, medité tranquilo una conclusión: muy lindo che! me gustó! Felices vacaciones, que tengan un muy buen viaje y a la vuelta, luego de la segura inspiración acumulada, a seguir dibujando: arte obliga! espectadores ansiosos esperan!
(bueno, lo de ansiosos suena exagerado... no es que vamos a estar de vigilia esperando tu regreso mientras vos "la pasas bomba..." vamos a esperar ansiosos, pero sin exagerar...!!!) Felicitaciones! marce.

Marte dijo...

Marce! se me pianta un lagrimón!

Gu dijo...

aaaaaa maruuuuu estas recorriendo el exotico norte argentino!! y yo aca en la ofi extrañandote!! prendo tu maquina para no sentir tu ausencia (mentira! para poner musica :P)
te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
saca muchas fotosss! (una con cabritas!!)
beso enorme

Beatriz dijo...

Jajajaja...que original este dibujo para plasmar tus vacas!! sos genial negra, me encanto, mire todos tus trabajitos y la verdad es que el arte te sale de los poros! te quiero mucho, ojala disfrutes mucho tus vacaciones bien merecidas!! besotes!
Tu tia (babosa) Titi