¿Por qué tirás los papeles en el piso?
¿POR QUÉ?

6 comentarios:

Unknown dijo...

muejeje no tiro, no tiro :)

Mariana Morello dijo...

Bienvenido! :)

Florencia María dijo...

¿Por qué? es algo que no voy a enteder nunca. ¿Por qué lo hacen?

Ale dijo...

Tampoco lo entiendo. Es decir, sé que lo hacen porque por un lado les molesta tener papeles encima, y por otro lado no les importa lo que pasa cuando uno tira un papel.

Suelo terminar con los bolsillos llenos de papelitos, desde boletos hasta esos grandes que te dan en la calle con publicidad de algo. Y me los guardo, algo tan simple como eso. Pero para los demás parece que es demasiada "carga".

El otro día en el laburo un compañero le decía a otra que había tirado el papel de un chicle, que lo levante. Le insistió tanto que logró que la chica lo haga. Cuando nos fuimos para adentro, el flaco tira la colilla del cigarrillo en el piso. Le digo "y eso? caradura!" a lo que solo se sonrió y se fue para adentro.

Está bien, las colillas de cigarrillo serán biodegradables, pero no se trata solo del tipo de contaminación, también está bueno ver a la ciudad limpia. Al menos yo lo hago por las dos razones.

En fin, el otro día corté el pasto en casa y me amargué con todos los papeles que tuve que levantar de la vereda de casa, una mugre total.

Bueno, me cebé escribiendo jajaj, soy Ale, el chico que vende la compu. Ahora que veo tu blog deduzco de donde te pudo haber llegado el mail, muchos dibujos tuyos me recuerdan a Jime Pum Pum =)

Saludos!

Mariana Morello dijo...

ah, sos vos!!

jajaja!

Igual, no conozco a Jime Pum Pum...

Me llegó de pura casualidad, por lo que pude investigar.

Besos!

Ale dijo...

Si, cuando te escribí esto a los pocos minutos me mandaste un mail donde me explicabas cómo te llegó el mío.

Igualmente, si no conoces a Jime, deberías, estoy seguro que te va a gustar.

Besos