Marcianos cantan

10 comentarios:

sonoio dijo...

hablando de marcianos erica y esas yerbas
te recomiendo que escuches a los planetas
tal vez los conocés
pero bue
igual vale

un saludo

estaterrestre dijo...

jajaja yo me compré el primer disco de ella, el que estaba pintada de cebra. que tiempos aquellos. hoy me entere que en esa banda tocaba mi jefe. cosas de la vida

besos!

Mariana Morello dijo...

No los conozco! Gracias por la recomendación! :)

Ese es "La Bestia"! Pero es el segundo!
jajaja! Qué gracioso tu jefe. Me cuesta imaginarme a un jefe tocando con Érica.

Unknown dijo...

había un tema de los pitufos que hablaba sobre un marciano...
"Palpol Piter" se llama.

Mariana Morello dijo...

de Los Pitufos??

jajajajajaja! qué risa!

Lo voy a buscar!!

Besou, Edu!

sonoio dijo...

mariana
acabo de subir tu trabajo a delugano... y a sivamostodos
espero te guste como quedó, como también espero que te gusten los planetas
que tal vez casualidad o no o el destino circular
otra mariana me los hizo escuchar

un gran beso

Mariana Morello dijo...

Ya me vi!!

Calavera dijo...

¡Qué bonito blog!
Vengo de la mano de Sonoio, cualquier cosa la culpa es de él.

Mariana Morello dijo...

jajajaj me hiciste reir!
Bienvenido/a, Calavera!

-Sof- dijo...

Me encanto esta canción! Nunca abia escuchado, abrazo.