Ordeñando nubes



Edición Primavera - Verano

Hacé click acá

9 comentarios:

sonoio dijo...

me encantó este nueva función de las nubes!!!


un gran beso

Mariana Morello dijo...

viste? unas copadas las nubes!

Beso grande!

♥ Claris ♥ dijo...

Hola Mariana, pregunta... qué es ordeñando nubes? algún proyecto? una marca de algo? ¿?

Mariana Morello dijo...

Es un proyecto de reforestación que se lleva a cabo en las sierras de Córdoba. Esta ilustración es para el boletín que lo difunde.
Abajo tenés el link!

Besos!

magui dijo...

¡Qué lindo!

Mariana Morello dijo...

Gracias, Magus!

mün dijo...

que lindo seria ver el cielo asi :)... ta muy bonito.

estaterrestre dijo...

jajja me causa mucha gracia el nombre!

y también me parece bunisimo el fin , un aplauso gigante para ellos

¿es o no es? dijo...

qué divinura este blog todo!!!

yo adoro dibujar, pero no sé por qué nunca subo ninguno al mío... verte me inspira a mostrar los trazos :)
lo haré pronto, con dedicación a usted jeje.